in ,

Las 11 experiencias más dolorosas que puede soportar una persona y vivir para contarlo. ¡MUCHO DOLOR!

#11 Quemadura solar.

dolor
via thedailybeast.com

Un error común de vacaciones que sale terriblemente mal. Todo el mundo hemos dicho al menos una vez “Oh, ya tengo un bronceado, no necesito protector solar” o “Ya ha pasado el medio día, ya puedo tomar el sol sin protección” Incorrecto. Siempre tines que usar protector solar porque las quemaduras del sol son de los peores dolores que existen. Un dolor que no te deja dormir por las noches. Un dolor que persiste y aumenta durante toda la noche.

#10 Cortarse con una hoja de papel.

shutterstock_374948743

El corte con una hoja de papel no pareces ser una de las cosas más dolores que pueden existir, pero ponte a fregar, o que te caiga sal, o que estés manipulando limones o algún liquido ácido y de repente ¡Bumm!. Un escozor intenso te sacude y te das cuenta que viene de la pequeña heridita que te hiciste con una simple hoja de hoja de papel.

 

#9 Esguince de tobillo.

esguince-dolor
via usatoday.com

Un esguince de tobillo es una de las lesiones más frecuente que sufren los deportistas. En el momento de producirse puede que no muestre todo su potencial de dolor, pero cuando se enfría aparece la hinchazón y el dolor paralizante y agudo que produce este tipo de lesiones.

 

#8 Cuando se te congela el cerebro.

brain-freeeeeeeze-dolor
via chamonday.files.wordpress.com

¿Quién no ha pegado un sorbo grande a un batido helado o a un granizado?. Notas literalmente como tu cerebro se congela. Un dolor de cabeza penetrante e intenso que va perdiendo intensidad según vaya transcurriendo el tiempo. Dura poco pero parece que se una eternidad.

 

#7 Que te pellizquen los pezones.

pezon-dolor
via Warnet.com

El pezón es una de la zonas erógenas tanto como del hombre como de la mujer. Con grandes terminaciones nerviosas un simple roce en esta zona te pone los pelos de punta, imagínate que te pellizquen.

 

#6 Pelotazo de Paint Ball

paint ball dolor
via:Texas Cricket HOME

El dolor de un impacto de una pelota de Paintball en una zona donde no lleves protección es unos de los dolores más intensos que se puede soportar. Las marcas que dejan muestran la hemorragia que produce el pelotazo debajo de la piel.

 

#5 Vacunarse de tétanos.

vacuna dolor
via thecrux.com

Vacunarse de la gripe es sencillamente fácil, refiriendo a dolor que puedes padecer. Se vacunan los ancianos y los niños, que se les calma con un Chupa Chups, hasta ahí todo muy bien. Pero hay una vacuna que hace a los hombre llorar, esa es la vacuna del tétanos. ¿Cómo puede una vacuna tan pequeña producir tanto dolor?. Hay, incluso investigaciones para suministrarla via oral, por el dolor que produce al inyectarla.

 

#4 El dentista.

dolor muelas
via:La Gazzetta dello Sport

Una de las pesadillas más comunes que tienen un alto numero de personas es; la visita al dentista. No solemos ir muchos y lo hacemos cuando sentimos algún dolor. El dolor de muelas es unos de los dolores más intensos que puede padecer el ser humano. Un dolor que incapacita para hacer una vida normal.

 

#3 Depilación a la cera.

cera depilación dolor
via dailydot.com

La depilación a cera, normalmente en hombre es sin duna unos de los dolores más inaguantable que existen. Sobretodo en el pecho, brazos y axilas.

 

#2 Vomitar.

maxresdefault-7-3
Youtube.com

La sensación de vomitar en una de las mas desagradables que se pueda sufrir. No controlas tu cuerpo y los espasmos que produce el mismo cuerpo humano para sacar lo que no le está sentando bien al son simplemente inaguantables y agotadores.

 

#1 Dar a luz está en el top del dolor.

dar a luz dolor
via cafemomstatic.com

Aquí tenemos la experiencia top en la escala del dolor, y los hombre por suerte estamos libre de padecerla. No nos podemos imaginar como es el dolor de sacar un melon por un agujero del tamaño de un botón, pero podemos afirmar que debe doler mucho. Ya existe la epidural  y tratamientos para mitigar el dolor, pero un parto natural es unos de los momentos más doloroso para una madre. Así que coge el telefono, llama tu madre y dile lo mucho que la quieres.

 

Fuente: http://www.therichest.com

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *