in

Le dan 19 puñaladas por desvelarles “spoilear” el final de Juego de Tronos.

Francisco Álvarez, de 31 años y residente en Valencia, ha sido ingresado de urgencia en estado crítico tras recibir 19 puñaladas de su grupo de amigos. Actualmente se encuentra luchando por su vida en el Hospital Clínico de la ciudad. El chaval no ha parado de recibir muestras de cariño de sus familiares y vecinos durante la tarde de ayer. En cambio, cuando miles de internautas se han enterado del motivo de la agresión, han celebrado esta alegando que “algún día tenía que pasar”.

Los 9 integrantes del grupo confesaron haberle apuñalado.

La guardia civil se trasladó de inmediato al barrio valenciano de Mislata , donde se produjo el acuchillamiento. Una vez allí los agentes comenzaron las pesquisas pertinentes, que no duraron mucho puesto que todos los agresores confesaron la verdad in situ. “Le hemos navajao por que nos ha contado el final de Juego de Tronos”, dijo uno de ellos. De los 9 sospechosos, ninguno quiso escaquearse y todos reconocieron que metieron el cuchillo en alguna ocasión, por lo que fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición judicial.

Puede perder el pulmón izquierdo.

De las 19 puñaladas, 2 de ellas rozaron el corazón, otras muchas no fueron de gravedad, pero la mas preocupante fue la que le dio su amigo Fran Morante, que con un cuchillo jamonero de 14 centímetros logró atravesarle limpiamente su pulmón izquierdo. Los médicos ya han informado a su entorno que es posible que tengan que extirpárselo para intentar salvar su vida.

Los 9 agresores han quedado en libertad y ninguno tenía antecedentes.

Tan solo 2 horas después del macabro suceso y con su amigo ya entubado en el hospital, los 9 integrantes del grupo fueron puestos en libertad debido a que según el fiscal “Spoilear debe ser delito”. Una decisión que ni amigos ni familiares del herido han entendido, salvo el cuñado, quien ha dicho que de haber escuchado el spoiler “Lo remata ahí mismo”.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 de la noche del lunes, cuando este grupo de amigos ex-alcohólicos y actuales socios de un club de fumadores, se reunía en la plaza del barrio como cada día para hablar de sus cosas y poner a parir a sus parejas. Según pudieron conocer los agentes de servicio, este grupo de amigos se conoce desde hace 3 años y ninguno tiene antecedentes penales de ningún tipo, lo cual hace mas sorprendente el ensañamiento que tuvieron con su colega.

“Ese spoiler me ha destrozado la vida” dice uno de los agresores. 

Uno de los que mas se ensañó con su amigo Francisco, ha publicado un video en su cuenta de Facebook donde ha explicado que las víctimas son ellos mismos, “Nos ha destrozado la vida con ese spoiler, mi vida ya no tiene sentido”. A pesar de ello desea una pronta recuperación para su colega y pide disculpas a los familiares por el daño causado, ya que según el “Ese hospital no tiene camas supletorias y se partirán el cuello durmiendo en la silla”. También quiso aclarar que en ningún momento justifican la violencia pero recuerda que aveces es necesario para acabar con esta lacra de personas.

En algunos países se han producido suicidios por causas similares

Ultimamente los spoilers reales y falsos se propagan rápidamente por la red, creando en los fieles a la serie un desconcierto total. En países como China o Estados Unidos se han producido diferentes suicidios de víctimas que sin quererlo, escucharon o leyeron la parte mas importante de un capitulo que aun no habían visto. Esperemos que con este suceso los tontos de turno que se encargan de jodernos las series se lo piensen un par de veces antes de abrir el pico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *