, ,

Esta chica tenía nada menos que 20 novios. A todos les pidió un iPhone. Los vendió y no creerás lo que Hizo…

14997037_10154651545373728_266540442_n-png

Imagínate estar en una relación en la que te sientes muy cómodo con la chica de tus sueños, ella es todo lo que querías para ti, y tiene todos los atributos que siempre habías buscado en una mujer: Belleza, inteligencia, dedicación y entrega.

Un dia cualquiera ella te pide que le regales un nuevo iPhone 7, obviamente con esas características no dudarías en hacerlo, ya que te sientes muy bien con esa persona y quieres complacer sus gustos. La cuestión esta es que 19 hombres más le regalaron lo mismo y piensan lo mismo de ella.

Esto es real y ocurrió en China, Resulta que esta bella chica estaba desesperaba por conseguir dinero para el depósito de una casa, y utilizando su belleza se aprovechó de eso para conseguirlo.
Lo único seguro de este peculiar caso es que la mujer vendió todos los teléfonos celulares y logró conseguir La casa de sus sueños.

Detalles de esta historia en nuestra siguiente pagina, ojo chicas y mucho cuidado con esto no queremos animar a ninguna de ustedes hacer lo mismo, esta chica tuvo suerte pero otras han pagado muy caro sus infidelidades, recuérdalo.


One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

infidelidad taser

Cansada de la infidelidad de su pareja, ella se arma con un Taser y le electrocuta sus partes íntimas!

Creía que tenía un pelo encarnado, pero cuando lo sacó no se imaginó lo que saldría de ahí.