in ,

Saldrías con una de estas 6 bellezas, pero cuando sepas quiénes van a ser tus suegros te lo pensarás dos veces…

Los que hayamos nacido en la década de los 90 sabrán que es el pressing catch, la lucha libre. Ese espectáculo de lucha-teatro en el que grandes personajes musculados hacía con si se pegaban grandes palizas.

Nosotros, inocente niños nos quedábamos embelesados mirando semejante espectáculo. Cuando fuimos creciendo nos dimos cuenta que no había tal pelea y que todo se trataba de puro teatro. Gran desilusión, esos grande luchadores que creíamos invencibles excepto cuando su gran enemigo le pegaba la gran paliza.

Lo que nunca ibas a pensar que esos grande personajes tenían su corazoncito y mientras estaban pegando mamparros como panes también tenían a sus familias y en ellas sus pequeñas princesas esperando a que papá llegara de trabajar.

Después más de dos décadas esas princesas ya han crecido y ahora son imponentes reinas  que detallamos a continuación. Si eres uno de sus novios no queremos pensar como fue ese día en el que conociste al suegro!.

 

#1. Brooke Hogan

brooke-hogan-pictures-2

Hulk Hogan
Hulk Hogan

Ella es hija de la máxima leyenda de la lucha libre en Estados Unidos: Hulk Hogan, con quien ha compartido grandes momentos, muchos de los cuales se han hecho públicos, pues junto a su padre y demás familia ha hecho algunos realities para televisión.

También ha grabado un par de álbumes de música, aunque su carrera no ha despegado, pero tal vez la ayuda de su famoso padre le sirva un poco.

 

 

 

#2. Charlotte Flair (Ashley Flair)

charash-730x410-2

ric-flair-620x400-1421655536-2322758Hija de uno de los luchadores más populares de todos los tiempos: Ric Flair, decidió seguir los pasos de su exitoso padre en los cuadriláteros, y poco a poco se ha ido ganando un lugar como luchadora profesional. Ha ganado el título de novata del año, y está contratada por la WWE.

Sin embargo, todavía sigue a la espera de una oportunidad importante, en las peleas estelares y los eventos de mayor audiencia, lo cual, seguramente llegará muy pronto.

 

 

#3. Brittany Page

bpage

jake-the-snake-robertsConocido como DDP, el padre de Brittany es una leyenda dentro del ambiente de la lucha libre, por haber desarrollado un programa de rehabilitación basado en yoga, en el cual han participado varias estrellas, como Jake “The Snake” Roberts. Ahora Page también lleva a cabo este programa de yoga y le ha combinado algunas cuestiones atléticas.

Ha sido tanto el éxito, que incluso la WWE dona ciertas cantidades a este programa para que siga trabajando con sus luchadores.

 

#4. Ariel Teal Toombs

ariro

piper21Hija de la leyenda Rowdy Roddy Piper, quien fue uno de los protagonistas de una época de oro en la historia de la lucha, en compañía de Hulk Hogan, durante los 80 y 90. Su carisma, llevó a este luchador a incursionar en la actuación.

Su hija no siguió sus pasos en el ring, pero sí ante las cámaras, y ha tenido algunas participaciones, como en “Legión: El exorcismo final”.

 

#5. Beans Hart

bhec-730x485-2

mtm4mta4njqxnjg0mjm2mtm5Parece que la exestrella de la lucha, Bret “Hitman” Hart, tenía una gran habilidad para aplicar llaves y golpes, pero no para ponerles nombre a sus hijos. El más joven se llama Blade (que es algo así como la hoja de la navaja), y esta bella chica es conocida como Beans (frijoles). Sin palabras.

Hace dos veranos, Beans anunció que aspiraba a unirse a la WWE, y aunque ha estado trabajando muy duro con su físico, todavía no hay fecha oficial o un contrato para que se convierta en luchadora profesional. Ella tiene la mejor familia del mundo para aprender, y su prima Natalya ya lo está haciendo, por lo que se veremos mucho de ella en el futuro. Al menos, si debuta, tiene garantizado el apoyo de miles de canadienses…

 

 

#6. Alana “Beefckae” Leslie

cf0b145bb58ea89984e4c0116de84d99

Ella es hija de Brutus el Barbero, y ahijada de la leyenda, Hulk Hogan. Además de ser una gran aficionada al hockey, tiene estudios profesionales en música clásica y, ¡claro!, también se dedica a la lucha libre.

Recientemente firmó un contrato con Jersey Championship Wrestling, y esperamos verla muy pronto en los grandes escenarios y las luchas estelares.

 

 

 

También te puede interesar:

cámara oculta

Esposo coloca cámara oculta y descubre a su esposa haciendo esto, Mira como recibió al Fontanero QUE DESCARO.
La novia de este chico empieza a quitarle un inocente grano y no vais a creer todo lo que tiene bajo la piel. Aviso! Imágenes fuertes.
Esta mujer creía que tenía una simple pelusa en el ombligo, pero nos vas creer lo que tenía ahí.
10 Señales que delatan a una Mujer Infiel
10 Significados de abrazos, dime cómo te abraza y te diré que siente por ti.