, , ,

6 claves para que la llama del amor no se apague en una pareja.

El amor es el sentimiento que mueve el mundo; somo capaces de darlo todo por él, da luz a nuestras vidas, alegría y es capaz de crear una conexión infinita con la persona amada.

El amor en pareja

Unirnos en pareja y estrechar lazos que perduren en el tiempo no es tan fácil como nos puede mostrar el amor. La pasión y esa sensación de que todo es color de rosa y perfecto pueden verse truncados por: el tiempo, el aburrimiento y la rutinda del día a día sean verdaderos obstáculo que se tienen que ir superarando cuando estás en medio de una relación de pareja.

La fidelidad, la insastifacción, la falta de libertad empiezan a surgir en la vida de una relación por más estable que sea y por puro que sea el amor.

¿Cómo mantener la llama del amor durante el mayor tiempo posible? ¿Cómo lograr eso tan dificil que es encontrar el elquilibiro entre el espacio propio con el de la pareja? ¿Cómo no sentirse atado estando en pareja?

Amor en pareja

En la siguiente página puedes encontrar 6 consejos para intentar que la llama del amor de una pareja no se apague o por lo menos que dure el mayor tiempo posible.


One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ladrón violado

Ladrón que entró a robar a peluquería fue sometido por la dueña. Ella lo violó durante dos días.

cachorro feliz

Este cachorro obsequia a todo el mundo con una sonrisa ¡Triunfa en las redes sociales!