,

7 animales famosos de internet que tiene más dinero que tú.

Estos son los animales más ricos del mundo.

Animales que han pertenecido a exuberantes y amorosos dueños, los cuales han tenido la bondad de dejar a sus mascotas bien aseguradas y enfatizo bien aseguradas, por sus grandes cantidades de dinero de los que gozan estos animales, los cuales pocos de los seres humanos pueden hacer.

En esta lista de presentamos un top de 10 animales millonarios del mundo y no es por su paladar, sino por la inmensa fortuna que tienen.

 

  1. Gato gruñón

Gato que fue completamente una atracción en internet, que apareció a mediados del 2014, el gato de mala cara, déjenme decirle que este gato tiene su propia marca de café, una película y alrededor de un millón de seguidores en Instagram, el valor de este gato no es verdaderamente conocido, pero tiene un precio aproximado a más de 1 millón de dólares.

 

  1. Conchita

Posner Gail, la socialite de Miami, fallecida en 2010 heredo a su mascota chihuahua un pequeño fondo de 3 millones de dólares y una mansión de 8.3 millones en Miami beach, esta pequeña mascota según siempre ha llevado perlas, bikinis de diseño, collares de Cartier y bolsos Louis vuitton, y fue conocida como el perro más mimado de todo el mundo.

 

  1. Gigoo

Miles Blackwell un gigante de la mega publicación británica falleció en el 2001 y dejo una gran parte de su fortuna a la caridad, al igual que también le dejo una cantidad de 10 millones de libras a su pollo gigoo.

 

  1. Blackie

Este gato llamado Blackie heredó una propiedad de 13 millones de dólares cuando su generoso dueño murió en 1988, comerciante de antigüedades británicas, logro que su gato llegara al libro de record guinness por ser el más millonario del mundo.

 

  1. Toby Rimes

Perro de raza caniche, dicen que el perro cenaba todas las noches en una mesa elegante con mantel de tercio pelo y servilletas, apenas Wendel falleció en 1931, varias personas decían que eran herederos de los Wendell pero al parecer Toby se fue con los 40 millones de dólares de su difunto dueño, lamentablemente el perro murió poco después que su dueña.

 

  1. Gunther IV

Karlotta Libenstein condesa de Alemania falleció en 1991 dejando toda su fortuna la cual era más de 80 millones de dólares, a su mascota, un pastor alemán llamado Gunther, fortuna que se invirtió con cautela convirtiéndose ahora en 375 millones de dólares, que pertenecerán a la siguiente generación de Gunther.

 

  1. Choupette

Karl Lagerfeld un icono de la moda no le tembló la mano para exponer a su grandioso gato al mundo, Choupette tuvo más de dos conciertos de modelaje el año pasado, que le costaron 3.3 millones de dólares, Lagerfeld comento esto sobre Choupette “Ella siempre ha sido el centro del mundo, si la haz llegado a ver, lo entenderás, es una especie de Greta garbo”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comerse un pez vivo, goldfish, 18 meses de carcel

La pena de cárcel que le ha caído a este Youtuber por comerse un pez vivo.

El descuido de Samantha de “Casados a Primera Vista” que deja ver todo sus encantos.