in ,

7 razones por que los hombres ODIAN SALIR con las más guapas.

salir-con-la-mas-guapa

Aunque no lo creas y quizas muchos digan “¿cómo qué no? andar con una guapa siempre es lo “mejor” piénsenlo dos veces, hay situaciones y ciertos casos que demuestran que a veces, andar con una muchacha muy bonita no es tan bueno como pareciera.

Salir con la chica más guapa a veces es una desventaja y quizás te pueda traer más problemas que satisfacciones.

Hay damas a las que no les puedes quitar los ojos de encima de lo atractivas que son. Pero, ¿realmente convendría tener como pareja a una de esas mujeres hermosas? A continuación, algunas cosas que debes considerar al estar con una chica del calibre de Megan Fox o Gisele Bündchen. Sigue leyendo y conoce algunas de ellas.

1.­ Competencia.

Se siente un poco de presión cuando se anda con una bonita, porque a veces imaginas que cada hombre más guapo que tú se la va a querer “coshar”, le va a gritar de cosas en la calle o bien, utilizará sus encantos (dinero) para llevarla a esos lugares a los cuales tú ni de pedo vas porque eres estudia­hambre.

2.­ Celos.

Celos de todos los que la conocen, puedes entrar en estado paranoico y pensar que cada hombre quiere con ella, si alguien le pone algo en FB ya andas de histérico. Cosa que no resulta nada saludable para ti.

 

3.­ Todos se le quedan viendo.

Es muy molesto ir por la calle y que veas como les vale madre a muchos y le dicen de cosas, o bien se le quedan viendo como si fuera la única mujer del mundo. Esto es algo que se repite y llegas a un punto en el que ya no puedes soportar verlos y comienzas a imaginar todos los escenarios que esos cochinotes se están fantaseando con tu “amor.”

 

4.­ Te juzgan.

Empiezan a decirte cosas como “¿qué te vio?” “ni que tan guapo”… y esas cosas que sólo te bajan el autoestima.

 

5.­ Seguro es mentira.

Otra manera de hincharte las bolas es con esas frases que aseguran que es mentira, que seguro le pagaste o algo para que se hiciera pasar por tu novia, o peor, que la amenazaste con algo y que si no actuaba como tu novia no dudarías en hacerlo. Lo cual es completamente absurdo pero la gente te tiene envidia. No te preocupes, ella te eligió a ti y sólo a ti.

 

6.­ Ni ha de poder con tanto.

Eres “muy poco hombre” para ella, no la tratas como deberías y no sacias su hambre de pasión… es todo lo que tus allegados te dicen para tratar de tirar tu voluntad, pero tú no te dejes, como ya dije, es pura envidia.

 

7.­ Todos tus amigos quieren con ella.

Ya sabes de quién cuidarte más, todos tus amigos te dicen que está bien buena y, cuando son las reuniones se la pasan platicando con ellas, mientras que tú estás en la mesa de botanas esperando a que ella se aleje. Para la otra que no te importe y métete en sus conversaciones, no dejes que nadie sonsaque a tu “cuchurrumín.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *