in

7 formas de utilizar la leche como remedio casero ¡La 6 te sorprenderá!

leche, tratamientos caseros, acné, relajarte

remedios caseros, leche, cura de picadura, exfolia y reduce arrugas, cura el acné

Leche fue definida una vez como el “alimento perfecto de la naturaleza”, E. Melanie Dupuis explica en el libro, Nature’s Perfect Food: How Milk Became America’s Drink. Mientras que gran parte de las alabanzas a leche han sido construidas por nutricionistas del gobierno y el Consejo Americano de productos lácteos, los beneficios de la leche son de hecho evidentes. Los mayores nutrientes en la leche son las vitaminas A y D, calcio, magnesio, fósforo y potasio. La leche es también una buena fuente de proteína y grasas saludables.
Pero ¿sabía usted que los beneficios de la leche se extienden más allá de beber? Continuar leyendo para conocer nuestros remedios caseros a base de leche.

1. Tratamiento en quemaduras de sol.

¿Tienes una quemadura dolorosa? Pon una toalla empapada con leche fría y presiona sobre la quemadura hasta que sientas alivio.  Tweet This!

2. Cura las picaduras de insectos.

Natural Living Ideas dice que las proteínas en la leche tienen propiedades antiinflamatorias y  que  se pueden utilizar contra las picaduras de insectos. Para utilizar este remedio casero, aplique en la zona de la picadura leche caliente o aplique con un algodón empapado en leche.

 

En la siguiente página puedes ver el resto de remedios caseros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *