, , ,

Los 7 temores que las mujeres tienen en la cama, la #5 les causa terror.

preocupación cama mujer

Cuando llega el gran momento de estar a solas con la pareja.

Para muchas mujeres este momento de estar con su pareja es muy importante y mas cuando es la primera vez que esta con su pareja, el miedo el terror, de cómo será a veces las hace inhibirse de muchas cosas.

Para algunas de ellas al momento de estar a solas con su pareja existen grandes inquietudes o intranquilidades, y prefieren investigar para encontrar respuestas a estas.

Muchas mujeres buscan consultar sus preocupaciones con sus amigas que más confianza les han tenido, y quizás que tengan mas experiencia que ellas, esto para sentar una base sobre sus inquietudes y tomar algunos consejos para ponerlo en práctica si es necesario.

Es importante para los hombres saber cuales son estas inquietudes o temores que puede tener tu pareja para esa primera vez, ya que con esa información podras manejar mas sutilmente la situación y calmarla si es necesario.

A continuación en nuestra próxima página te develaremos algunas preocupaciones que tienen ciertas mujeres al momento de tener acto con su pareja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mal Aliento remedio

¿Quieres eliminar el mal aliento en 5 minutos? Este remedio elimina todas las bacterias que causan el mal aliento.

Mentiras 5

5 trucos para detectar cuando alguien te esta contando mentiras.