in

Los 8 efectos que provoca el Red Bull en tu cuerpo.

 

1. Los diez primeros minutos

Durante los diez primeros minutos, la cafeína comienza a absorberse en el torrente sanguíneo, y a partir de ese momento el cuerpo aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial.

2. Entre los 15 y 45 minutos

Entre los 15 y 45 minutos, los niveles de cafeína llegan al máximo mejorando la concentración, debido a que la cafeína es un estimulante.

3. Entre los 30 y 50 minutos

Entre los 30 y 50 minutos, una vez que se haya tomado la última copa, el hígado reacciona y comienza a absorber los azúcares.

x8-efectos-provoca-red-bull-148028301397135869-jpg-pagespeed-ic-ajunaakhqe

4. La primera hora

A partir de la primera hora es probable que pueda dar un bajón de azúcar.

5. Las seis horas siguiente

Aproximadamente seis horas después, es cuando se comienzan a reducir los niveles de cafeína en el torrente sanguíneo a un 50 por ciento.

6. En 12 horas no tendrás cafeína en el cuerpo

Tendrán que pasar 12 horas para que el total de cafeína sea eliminada por completo, aunque este periodo variará en función de cada persona.

7. Síntomas de abstinencia aparecen en 24 horas

Tomadores habituales tendrán que dejar pasar entre 12 y 24 horas (periodo de tiempo en el que se podrían sentir los síntomas de abstinencia).

8. 12 días para ser tolerante

8. Diversos estudios científicos han llegado a demostrar que hasta 12 días es el tiempo en que el cuerpo va a ser tolerante con su dosis de cafeína al día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *