in

9 cosas que toda mujer “rellenita” debería saber y que las hará Súper Feliz

15293489_10154722627503728_496800612_o-2

Muchas mujeres viven traumadas por su peso, algunas piensan que debido a ser rellenitas no conseguirán a la pareja de sus sueños.

Pero sabias la realidad que podemos vivir las mujeres rellenitas si aplicamos estos simples consejos, una vez conscientes de esto podremos vivir una vida mucho más plena y feliz.

A pesar de que la industria de la moda erróneamente promueve un solo estándar de belleza como correcto, hace ya un tiempo las mujeres se están empoderando con respecto a este tema, con el fin de diversificar esta opinión.

Incluso se están realizando cientos de campañas en donde demuestran que la belleza va mucho más allá de lo que el mundo de la moda fashion dice.

Sin discriminar a las delgadas modelos de las revistas, las chicas que no se sienten del todo identificadas con esto han buscado a través de estas campañas sentirse más confiadas y seguras, y vaya que sí que lo han logrado.

No ha sido algo fácil, sin embargo han podido transmitir grandes mensajes de belleza e inspiración para todas las mujeres, y todas deberían ser conscientes de aquello.

Cuando de belleza se trata, no hay nada escrito y en nuestra siguiente pagina te mostraremos algunas cosas deberías saber:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *