,

9 cosas que toda mujer “rellenita” debería saber y que las hará Súper Feliz

1. Está permitido usar lo que quieras

Es tu vida, tu cuerpo, tus reglas. Mientras tú te sientas cómoda con lo que llevas puesto, entonces ese es el correcto atuendo que debes usar.
Si estás feliz con eso que te pusiste, eso es lo que se verá, tu actitud, no tus pantalones o tu blusa. No sigas esas ridículas reglas de que no deberías usar leggings si no tienes piernas delgadas, o rayas si tienes un tronco grande, o camisetas cortas o bikini. Usa cualquier cosa que te haga feliz.

2. Si alguien te hace un cumplido, acéptalo

Y créelo. Si no lo haces no solo demuestras tu inseguridad, sino que dudas acerca de lo que la otra persona te dice, y eso puede ser un poco falta de respeto. Estás asumiendo que tú sabes más y que tienes la verdad y eso no siempre es así.
Acepta sus comentarios y valora su punto de vista, si lo dicen es porque realmente lo creen.
Ellos te ven con una mirada completamente distinta a la que tú te miras.

3. Quererte a ti misma será tu mejor arma de seducción

Una vez que logres aceptarte tal como eres tu actitud será diferente. Aprende a amar esas curvas y a sacar el máximo provecho de ellas, solo así podrás convertirte en la persona que quieres ser.
Ser y sentirte confiada es la clave para seducir, independiente de cómo crees que luces. Verás cómo llevar una sonrisa diariamente y caminar con una actitud segura frente a la vida hará que seas mucho más atractiva.

4. No debes sentirte culpable por cada cosa que comes

Comer es un acto natural que debemos hacer para sobrevivir y también es algo placentero, por lo que no nos deberíamos sentir culpables al realizar esta acción.
Esto no quiere decir que no debamos cuidarnos, debemos hacerlo, pero no para controlar nuestro peso porque la sociedad dice que hay uno correcto, sino que para cuidar nuestra salud. Nada malo tiene comer un pedazo de pizza de vez en cuando, o un chocolate, mientras nos preocupemos de consumir las vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Él habla, y será claro cuando necesite una manzana y no un paquete de patatas fritas. Si quieres comer, hazlo, no te martirices.
Continua en la siguiente pagina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *