,

9 cosas que toda mujer “rellenita” debería saber y que las hará Súper Feliz

5. Ni por no ejercitarte todos los días

Tampoco es algo malo hacerlo, pero si lo haces, hazlo por tu salud, no porque alguien te dijo que te veías mal o porque las revistas solo muestran delgadas modelos. Hazlo porque te hará sentirte bien y liberar estrés, no porque alguien te hizo sentirte culpable de no hacerlo o por que es lo que el resto hace. Nadie te debería decir que moldearas tu cuerpo a menos de que tú quieras hacerlo.

6. Todas las mujeres tienen inseguridades

Y si alguien te dice lo contrario, miente. Así como tú tienes inseguridades por tus curvas, la chica delgada sufre por sus estrías y la otra por su estatura.
Todas tenemos algún complejo, y no quiero decir que eso esté bien, pero no eres la única que se siente así, muchas mujeres te entienden.

7. El concepto de belleza es relativo

Por más que la industria de la moda establezca estándares de belleza, somos testigos de que no hay uno solo. En gustos no hay nada escrito y así como a algunos chicos les gustan las mujeres delgadas, hay muchos chicos que adoran a las mujeres más curvilíneas.
Así como hay chicos que les gustan las chicas altas, a otros les gustan las bajas, y así. Hay muchos peces en el mar, y todos son diferentes y se sienten atraídos por distintas cosas.

8. No te conformes

No pienses que la única persona con la que puedes estar es aquella que acepta tu “como eres”. Puedes aspirar a más. Tienes todo para conseguir lo que deseas y al chico que deseas. No te quedes con alguien “porque no puedes conseguir algo mejor”.
Tienes el derecho y la oportunidad de estar con alguien que te ame a ti y a tu cuerpo.
Te mereces esto y mucho más.

9. Eres hermosa

Y debes ser consciente de eso.
Una vez que lo tengas integrado en tu cabeza verás que los caminos se irán abriendo y saldrán cientos de oportunidades que nunca creíste tener.
Eres hermosa y no dejes que nadie te diga lo contrario. Demostrarle al mundo tu belleza solo depende de ti.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mascarilla negra que arrasa en la redes sociales ¡Aquí te mostramos como hacerla!

ladrona

Roba un cubo repleto de oro por valor de 1.6 millones de dólares en un abrir y cerrar de ojos!