,

Esta galería capta la hipnótica belleza de las personas albinas.

BoredPanda

1 de cada 17,000 persona poseen algún grado de albinismo en el mundo.

El albinismo es un trastorno genético heterogéneo, causado por mutaciones en diferentes genes, que produce una reducción o ausencia total del pigmento melánico de ojos, piel y pelo.1 Se da en los seres humanos y en otros animales. También puede ocurrir en los vegetales, donde faltan otros compuestos como los carotenos. Es hereditario; aparece con la combinación de los dos padres portadores del gen recesivo.

En los individuos no-albinos, los melanocitos transforman el aminoácido tirosina en la sustancia conocida como melanina. La melanina se distribuye por todo el cuerpo dando color y protección a la piel, el cabello y el iris del ojo. Cuando el cuerpo es incapaz de producir esta sustancia o de distribuirla se produce la hipopigmentación, conocida como albinismo. La melanina se sintetiza tras una serie de reacciones enzimáticas (ruta metabólica) por las cuales se produce la transformación del mencionado aminoácido en melanina por acción de la enzima tirosinasa.

La fotógrafa Yulia Taits publicó esta serie de fotos para el portal de internet Bored Panda, captó por completo la hipnótica belleza que poseen los albinos lo que la empujó a buscar más personas con este trastorno de la piel.

En la siguiente página puedes ver esta espectacular galería.


One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así lucían y a esto se dedicaba el reparto del Chavo del 8 antes de empezar la serie.

Ingeniero se opera a si mismo tras 15 años esperando un operación.