in ,

Así afronta Shannen Doherty, Brenda en Sensación de Vivir, su lucha contra el cáncer.

La actriz ha convertido su perfil en la red social en el sitio perfecto para compartir con sus seguidores cómo es su día a día con la enfermedad

Sensación de vivir, la serie juvenil de los 90.

Quién no recuerda a Brenda de sensación de Vivir, era la melliza de Brandon (Jason Priestley) y eran los hijos adolescentes de una familia acomodada de Beverly Hills, California. Sensación de Vivir (Beverly Hill, 90210) fue la serie preferido de los adolescente de la década de los 90.

Con un formato de telenovela su primer capitulo fue emitido el 4 de octubre de 1990. La serie contaba la vida de un grupo de jóvenes de vida acomodada residente en el lujoso barrio de Beverly Hills y que acudían al instituto West Beverly Hills High School y posteriormente a la California University.

Brenda (Shannen Doherty) mantuvo un romance con Dylan (Luke Prerry) y fue unas de las parejas más queridas y recordadas. Desde que la serie se dejara de emitir en año 2000, poco o nada se sabe de todos los actores que participaron en la serie.

Pero en agosto de este mismo año Shannen concede una entrevista a un programa de televisión anunciando que padecía un cáncer de pecho muy agresivo y que lo médicos temen que se le haya extendido por el cuerpo.

En la entrevista cuanta como su perro fue quien detecto el cáncer ya que siempre la olisqueaba en la zona de su pecho derecho.

 

 

mtiwnja4njmznjc0mzayotg4

En la siguiente página puedes ver la valiente lucha de Shannen Doherty que está manteniendo contra el cáncer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *