, ,

Así es Francisco Orihuela, el joven vendedor de empanadas que está arrasando en las redes sociales.

mercadologo

Quiere ser un experto en ventas.

El video de Francisco Orihuela Martínez, joven de 15 años de edad y que se dedica a la venta de empanadas en una playa de Acapulco, ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en fenómeno en las redes. El material, grabado por unos turistas que preguntaban por el producto, tiene ya cerca de 10 millones de visitas en tres días.

Paco, como le llaman sus conocidos, es un apasionado del marketing y actualmente lee libros sobre la materia como el “El vendedor más gran del mundo” y “Piense y hágase rico”. Él sigue estudiando y le encantaría ser experto en ventas en el futuro.

La reacción fue tan grande que muchas personas se han ofrecido para ayudar en la educación de Francisco, una gran empresario ya ha ofrecido una beca para sufragar los estudios de el joven.

Ya tiene hasta su propias fan page de Facebook donde comenta sus vivencias y sus ilusiones de futuro.

Su peculiar forma de vender.

Francisco se autodenomina “mercadólogo del futuro”, y tiene una manera muy peculiar, formal y simpática a la vez, de ofrecer sus empanadas, mismas que él mismo confecciona.

Se le plantea garantía previa de la venta para así posteriormente cerrar un trato convincente por las dos partes, de que si usted degusta la calidad de esta empanada y no es lo suficientemente buena para satisfacer la necesidad de sus paladares a continuación habría una inmediata y total devolución de su dinero, expone Francisco.

“¿No le parecería conveniente ceder el beneficio de la duda y poder degustar la calidad de la empanada para dar una crítica constructiva si es que la hay?… Podría llegar a su lugar de residencia platicando que apoyó a un empanadero que vendía con un poco de actitud, que hacía algo diferente que los demás”, expone en otra parte del video a los visitantes del paradisiaco puerto, quienes se encargaron de “echar a volar” el video.

 

En la siguiente página puedes ver el video que lo lanzó a la fama y la posterior entrevista de un canal de Youtube muy famoso en México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *