,

Así es María la niña de “Médico de Familia” en la actualidad.

Unas de las serie de mayor éxito de España.

A mediados de aquella década de los noventa conocíamos a los Martín, una familia madrileña que nos robaba el corazón, y que batía todos los récords de audiencia conocidos hasta la fecha en la televisión de nuestro país.

La serie como sabréis fue un producto creado y protagonizado por el mismísimo Emilio Aragón, que en la serie interpretaba al doctor Nacho Martín, y que nos descubrió a muchos jóvenes actores, entre los que destacaba la hija mayor del médico, María, interpretada por la actriz Isabel Aboy.

Tras un tiempo apartada de la interpretación después de la finalización de la serie, la actriz fichó en 2001 por Periodistas, donde fue la becaria Berta durante las dos últimas temporadas de la producción, también de Telecinco.

Desde entonces la joven se dedicó a sus estudios de Psicología, carrera de la que es licenciada, así como a pequeños trabajos como modelo hasta que le llegó su primera oportunidad en el teatro. Fue en el año 2004 y de la mano de una de sus compañeras en Médico de familia, Luisa Martín —la recordada Juani de la serie. Juntas protagonizaron Historia de una vida.

En la siguiente página puedes ver el aspecto actual de Maria de Médico de Familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El espectacular cambio de imagen de Marina GH 16

leche, tratamientos caseros, acné, relajarte

7 formas de utilizar la leche como remedio casero ¡La 6 te sorprenderá!