,

Así era Pablo Alborán antes de empezar su carrera musical.

Mucho ha llovido desde que Pablo Alborán empezara su andadura en la música.

A “Que tiempo tan feliz de Maria Teresa” fue invitada Diana Navarro en donde realizo un repaso de su larga carrera como cantante, sus problemas y hasta de su estupendo nuevo trabajo, a parte también aprovecho de recuperar muchas fotografías del año 2008, en esas una de cuando no era conocido por todos Pablo Alborán.


Diana Navarro, joven talentosa de 38 años, se empezó a dar a conocer en el 2005 con su primer disco “No te olvides de mi” por el cual recibió el premio Ondas a la mejor artista revelación de ese año, para ese entonces era muy conocida por trabajar con los géneros tradicionales, como el flamenco, ritmos árabes, clásicos, entre otros más.

 


Esas imágenes han llamado la atención de todo el mundo, Diana Navarro invito a pasar al escenario a un chico de tan solo 19 años, que en ese momento estaba apenas dando sus pequeños primeros pasos en ese mundo, quien iba a pensar que tendría un éxito musical muy importante, como el que tiene hoy en día.


Esto es lo que dijo Diana Navarro sobre el: Pablo ya tenia que salir, fui quien afortunadamente lo vio primero y yo sabia muy bien que el iba a llegar muy lejos, y ahora es uno de los mejores artistas que hay en nuestro país.

En la siguiente página puedes ver como estaba Pablo Alborán en el 2008.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta madre construye una casa para sus hijos siguiendo tutoriales de Youtube.

Le explota un cigarro electrónico en la boca y lo cuelga en Facebook.