in

El asombros cambio que ha sufrido Macaulay Culkin tras salir del mundo de las drogas!

Famoso a muy temprana edad.

¨Solo en casa¨ es una de las películas más vistas de todos los tiempos tanto por niños, jóvenes y adultos. Recordaremos que su protagonista fue el famoso actor estadounidense Macaulay Culkin. ¿Quién podría olvidar al tremendo Kevin McAllister y todas sus travesuras para alejar a unos ladrones de su hogar? Seguramente nadie.

Luego de que saltara a la fama y el público esperara más protagónicos, este se alejó del cine y decidió ocultarse de las cámaras, sin embargo, estuvo involucrado en acusaciones en las que se difamaban al difunto Michael Jackson mejor conocido como ¨El Rey del Pop¨. No cabe duda que la fama tiene un alto precio y quien no sabe manejarla, termina complicándose bastante la vida.

Su último papel importante fue en la película Richie Rich, atribuyendo muchos millones de dólares a la industria del cine y quedándose él con una pequeña fortuna. Él era la promesa del cine, sin embargo, su público no volvió a saber de él

Entró en lo más profundo del mundo de las drogas.

Sin  más, desapareció por años cuando se encontraba en su mejor momento y a pesar de no querer saber nada de la fama y el cine, a los medios no se les pasa una y un paparazzi captó como su aspecto había cambiado drásticamente, el joven actor decidió perderse en el mundo de las drogas y el alcohol.

Su aspecto era realmente preocupante, del chico famoso con increíbles películas y un talento impresionante no quedaba nada. Las drogas, las fiestas, el alcohol y una vida llena de desenfreno lo estaban consumiendo, lucía muy delgado e incluso hasta enfermo. Se esperaba lo peor pero por fortuna Culkin pudo superar su adicción.

Pudo salir del mundo de las drogas.

No cabe duda de que querer es poder y el actor tuvo mucha fuerza de voluntad. Recientemente se le vio en una reunión cantando con amigos en la que lucía bastante bien, recuperado, con mejor ánimo y apariencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *