in ,

Una mañana al abrir el refrigerador en la Oficina encontró la cabeza de su Jefe. ¡ATERRADOR!

Un hallazgo espeluznante.

Te imaginas ir a la casa de un amigo y que él te mande a buscar unas cervezas en el refrigerador y al abrir consigas dentro de el, una cabeza humana en un frasco con formol.

Mínimo quedaras en shock, esta idea nos ha parecido genial por lo que queremos compartirla con ustedes, es en realidad muy fácil de hacer y si no tienes los conocimientos para editar la foto con algún programa de edición, algún amigo te podrá hacer el favor.


Esta genial idea se le ocurrió al artista Mike Warren, que ha subido a su blog las instrucciones precisas para escanear tu rostro y sumergirlo en un líquido nauseabundo.

Sólo necesitas una cámara de fotos digital, un tarro de cristal, colorante o acuarela verde, una impresora fotográfica y Photoshop.

Mike, que tiene por costumbre postear sus inventos creativos en su blog, desea ver muchas cabezas cortadas en tarros con formol la noche de los muertos vivientes. Así que para quienes no tengan mucha práctica con el programa, ha puesto a disposición del público un pdf de su cara lista para asustar al personal.

Este genial tarro puede servir para personalizar tu nevera y asustar a los gorrones, decorar tu casa e incluso tu mesa de la oficina.

Descubre en nuestra próxima pagina como hacerlo, te mostraremos paso a paso como lograr este efecto en un tarro y asustar a tus amigos bien sea en la casa o quizás mejor, Te imaginas la cabeza de tu jefe en el refrigerador de la oficina.

 


One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *