, ,

El cambio espectacular de la hija mayor de los Cuquis en “Lo que se avecina”.

La mayor de los hijos de los Cuquis en Lo que se avecina.

El tiempo vuela y cada vez que te haces mayor parece que pase más rápido aún. Ya hace 10 años que la serie “La que se avecina” está en pantalla. El tiempo pasa para todos y aunque a los actores mayores no sufren cambios significativos, a los pequeños no les pasa igual.

Te traemos el caso de Carlota Boza, la actriz que interpretaba a la hija mayor de lo Cuquis ( Amadaror Rivas y Maite) en la serie. Te mostramos el cambio espectacular que ha sufrido aquella niña que tenía que aguantar las locuras de sus progenitores y que ahora lleva de cabeza a su padre porque se ha convertido en toda una adolescente.

En una sesión de fotos a cargo de Sera Zelva, y que publicaba FórmulaTV, podemos ver una Carlota totalmente cambiada, muy lejos de aquella niña de cinco años. La actriz posa como una modelo profesional con prendas que pertenecen a la colección de Patricia Conde para la marca Dandara. Tacones, labios rojo carmín y melenaza al viento, qué rápido crecen estos niños televisivos.

En la siguiente página puedes ver el cambio espectacular de esta actriz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le paran por exceso de velocidad y le terminan haciendo el nudo de la corbata ¡Mira la recambolesca historia que hay detrás!

La broma cruel jamás gastada ¡Le hace creer que le ha comprado este super deportivo!