,

VIDEO: El giro inesperado del avión que los soltó en el aire, casi les cuesta la vida.

El avión hizo un giro descontrolado y se dirigió hacia ellos.

Este video es muy sorprendente y a su vez también muy extraño, ya que el miedo mas presente cuando saltamos en paracaídas es que al lanzarse en paracaídas corremos el riesgo de que este no se abra y terminemos haciéndonos puré contra el piso… Pero en este caso ocurrió algo jamás pensado como es el caso de que el mismo avión del que te lanzaste de un giro inesperado y de pronto lo veas pasar a tan solo unos pocos centímetros de ti y de tu compañera de salto, ¡esto sí que es algo terrorífico y jamás pensado!

Al veterano entrenador de saltos en paracaídas, Forest Pullman, nunca en su vida le había pasado algo parecido. En un principio todo estaba bien, tan solo era un día más de saltos en su trabajo, en esta ocasión se encontraba dirigiendo a una chica que iba a saltar, pero… ocurrió algo inimaginable…

Al momento de lanzarse todo marchaba de forma correcta, sin embargo apenas unos pocos segundos después, el avión del que se lanzaron comenzó a girar de una manera descontrolada, ¡hasta casi encontrarse de frente con la pareja!

Pudieron morir al instante si el avión los hubiese impactado.

Estos chicos pudieron quedar completamente destrozados en solo cuestión de segundos, o bien pudieron también enredarse y ser arrastrados por el avión, en este salto sobre Bangkok… que terrible, que susto!

Y es que todo lo sucedido ha quedado grabado y las imágenes no mienten: este avión pasó muy cerca de la pareja. El entrenador de saltos c consternado relató:

“Después de una salida sin incidentes… el piloto giró el avión 180 grados hacia mí y mi pasajera en tándem. ¡¿Cómo tuvimos tanta suerte?! No estoy seguro.

Nunca había escuchado de algo así. Después de algunas investigaciones y hablando con amigos sobre ello, ahora sé de otros dos incidentes como este. Uno se encuentra en YouTube y no tuvieron la misma suerte que nosotros”.

Te imaginas el gran susto que se llevaron estos chicos mira el video en la siguiente página.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

morgue de Brasil, Puerta, Ruidos,

Escalofriante lo que vieron dos guardias de seguridad en una morgue de Brasil.

Bikini Bean Expresso: la cafetería donde las chicas te sirven el café ligeras de ropa.