in

Estas son las 10 ciudades más baratas para beber CERVEZA.

Las 10 ciudades donde puedes beberte la cerveza más barata.

1 Caracas, Venezuela (£0,15)

 

2 Kiev, Ucrania (£1,07)

 

3 Bratislava, Eslovaquia (£1,09)

 

4 Málaga, España (£1,11)

 

5 Delhi, India (£1,13)

 

6 Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam (£1,15)

 

7 Ciudad de México, México (£1,26)

 

8 Belgrado, Serbia (£1,27)

 

9 Asunción Paraguay (£1,28)

 

10 Bangkok, Tailandia (£1,36)

 

Caracas, Venezuela a pesar de en estos momentos ser el país donde puedes conseguir la cerveza más barata y de una muy buena calidad, a su vez es donde esta te puede salir mas cara. Incluso pagarla con tu propia vida… esto debido a la creciente ola delictiva y el descontento social existente desde la llegada del régimen Chavista.

El estudio, que calcula el costo medio que debe pagar el consumidor para disfrutar de una cerveza cuando sale de su país, se realizó a partir de las cervezas más conocidas en 40 de las ciudades más importantes del mundo.

Por otra parte, muchas de las ciudades del top 10 de los destinos más caros del mundo no resultan sorprendentes. Entre otros, Londres (1,52 euros), Singapur (1,37) y Hong Kong (1,32) figuran en la clasificación. Aunque la aparición de Río de Janeiro en décimo lugar pueda resultar extraña, es un indicador del creciente costo de la vida en Brasil.

De esta forma, la cerveza se convierte en el indicador predilecto para muchas personas sobre el estado financiero en el que se encuentra un país, además, de saber si en cierta localidad se puede disfrutar de manera abundante o no de esta bebida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *