in

Si te es infiel, descúbrelo en plena acción con este colchón inteligente. SMARTTRESS.

colchon infielEl colchón inteligente que delata a la persona infiel.

Todos sabemos que con el desarrollo de tantas alternativas en la comunicación e interacción a través del internet se han disparado los índices de infidelidades tanto en hombres como en mujeres.

España no escapa a esta realidad mundial, Un 35% de hombres y un 26% de mujeres reconocen haber sido infieles a su pareja.

Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por el instituto IPSOS.
La encuesta, dirigida a una muestra de 824 participantes de entre 18 y 65 años, arroja luz sobre la tendencia del adulterio en España.

Una cuestión de fidelidad.

Una cuestión controvertida, ya que si bien la inmensa mayoría de la población (83%) cree que es posible serle fiel a la misma persona toda la vida, contradictoriamente, un 65% considera que es factible estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, siendo este porcentaje superior en cinco puntos en el caso de los varones.

Si bien no sabemos ciertamente la premeditación o disposición de nuestra pareja a que pueda realizar un acto de infidelidad si podemos ahora con este novedoso invento saber si nos ha engañado en nuestra casa y en nuestra propia cama con el colchon inteligente. “SMARTTRESS”

En nuestra siguiente pagina te mostraremos un video de su funcionamiento y como puedes agarrar a tu pareja en plena acción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *