,

Esta es la estratosférica oferta que Cristiano Ronaldo rechazó proveniente del futbol chino.

Oferta millonaria
Diego G. Souto MARCA

El astro del futbol ganador de 4 balones de oro se dio el lujo de rechazar una jugosa oferta de nada más ni nada menos que 300 millones de euros por su pase por 3 temporadas esta noticia fue confirmada por su representante Jorge Mendes, conto el pasado jueves que el astro portugués rechazo esta extraordinaria oferta y que dicho contrato era por 100 millones de euros por temporada afirmo.

La gran extensión económica del fútbol chino no deja de sorprendernos. Luego de que esta selección hace un tiempo contratara al futbolista Carlos Tevez por un contrato de 40 millones de dólares, esta gigante liga asiática sigue alardeando de estas grandes figuras del fútbol a nivel mundial.

Dicha cantidad de dinero es impactante, sin embargo el futbolista mejor pagado del planeta no titubeó para rechazar esta impactante oferta de 300 millones de euros, mas del doble del contrato que le ofrecieron al jugador Carlos Tevez , el representante del portugués alardeo en una de sus entrevistas. “A Real Madrid llegó esa oferta”.

Sin embargo, Mendes contó que cristiano la rechazó rápidamente sin pensarlo mucho ya que el astro dijo. “El dinero no lo es todo, el Real Madrid es mi vida”. “Cristiano Ronaldo está muy feliz y comodo en España es imposible que se vaya a China”, aclaró Mendes.

Cristiano cobra en Real Madrid 23 millones de dólares por cada temporada.

Este año 2016 la Superliga de china se gasto más de 400 millones de dólares en jugadores internacionales, después de que el presidente chino Xi Jinping expresara que deseaba convertir al país en una gran potencia futbolística hasta el 2050.

El futbolista Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor Deportista Europeo del año
Hace unos días se dio a conocer que el club Hebei Fortune también había ofrecido 500 millones de euros por el pase del argentino Lionel Messi, quien actualmente tiene un contrato con el Barcelona de 22,5 millones de dólares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emily Ratajkowski en la alfombra roja de los Globos de Oro, enseña más de la cuenta.

Witherspoon

El tremendo parecido que guarda la actriz Reese Witherspoon con su hija ¡No las distinguirás!