, ,

Desayunando con jirafas en África

Las jirafas crecieron junto a los humanos.

La jirafas han crecido cerca de los humanos y ahora se les puede ver paseando con toda tranquila por la propiedad, suelen acudir todas las mañanas al comedor principal donde se encuentran todos los huéspedes del hotel desayunando, se suelen colar por los amplios ventanales para comerse la comida que, algunos clientes sorprendidos por tan maravillosos animales, les da. Esto se ha convertido en uno de los principales atractivos del hotel.

roming-the-grounds-the-safari-collection

El lugar ofrece diferentes actividades tales como: Desayuno con jirafas, visita al santuarios de la jirafas, visita y dar de comer a los pequeño elefantes adoptado, visita al museo de lo primero europeos llegados a África o tomar el té en la incomparable terraza.

good-morning-the-safari-collection

Debido a la fama que que han adquirido las jirafas y el mismo hotel, por sus puertas suelen entrar artistas y estrellas de Hollywood, tal como lo comentan en su web oficial. Mick Jagger, Brooke Shields entre otros ya han pasado por el hotel. Las habitaciones suelen costar unos 600 dólares por noche la suite principal, los clientes comentan que vale la pena pasar una noche en tan maravilloso lugar. Naturaleza, paisajes increíbles, estancia inmejorable y sobretodo desayunar junto a enormes jirafas hacen que, cualquier precio que tengas que pagar, valga la pena.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cancer_cannabis-cura

Tenía un cáncer terminal… y lo curó con una sustancia ilegal.

Los llamados payasos asesinos han llegado a Europa.