in ,

Descubre la doble vida que llevaba su mujer por la televisión ¡Y no le gustó nada!

Un hombre en Rusia se asombró de su vida cuando encendió la televisión de la doble vida de su pareja y madre de su niña de seis años de edad, y no es como declarar que ella era una espía o un agente secreto; sino algo que tiene que tratar con un burdel y bares de mala racha.

El señor es llamado Igor Alexeev, se asombró y quedo con la boca abierta cuando mientras estaba sentado en el sofá de su casa en Bashkortostan situado en Rusia, prendió la televisión, localizo el control para encender el canal de noticias el cual era local y vio cómo las autoridades aprisionaban a su querida esposa llamada María, en una inspección de la policía local a un burdel de prostitución.

Llevaba 8 años de casado con y su bella esposa y por ninguna extraña razón nunca se había fijado de las actividades que su esposa frecuentaba. En la cinta del video de su esposa aparece acostada mientras sujeta algo en la mano y la policía recorre su cuarto.

Luego de ver la reproducción del video este esposo abnegado, averiguó en web y supo que la madre de su hija ofrecía asistencia completa por 500 dólares.

Así que insertó una demanda para pelear la custodia de su hija y ganó. Además acudirá a la corte para pedir que se le prohíba a la madre visitar a la niña, pues según él, le causaría mucha vergüenza cuando crezca.


Según medios locales, la mujer explicó que tuvo que dedicarse a la prostitución porque no podían mantener a la familia.

María cree que su esposo no tiene derecho a criticarla porque ella lo hacía por manutención de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *