in , ,

Video: el descuido de Mónica en el Jacuzzi de Casados a Primera Vista en Cuatro.

Casados a primera vista o como dar el sí quiero si conocer a tu pareja.

La segunda entrega de Casados a primera vista a llegado a Antena 3 con dos nuevas parejas dispuestas a darse el sí quiero a ciegas. Dos parejas ansiosas de buscar la felicidad y encontrar a  su media naranja. Mónica y Jordi y Ruth y Jaime han sido los dos protagonistas de la velada que han viajado a Cancún para dar un giro de 360º a sus respectivas vidas.

Y es que el formato de Atresmedia parece que se ha querido poner serio en esta nueva temporada y ha dejado de lado la esencia tróspida que se apreciaba en anteriores ocasiones. Eso sí, las madres puñeteras no podían faltar en el formato. Esta noche hemos conocida a Ana María, madre de Mónica y la peor pesadilla de Jordi.

Por un lado, el formato nos ha presentado a Mónica, una joven y exitosa modelo valenciana con ganas de encontrar a un hombre para toda la vida después de diversas relaciones largas y tortuosas. Por otro, Jordi viene directo de Lleida dispuesto a asentar la cabeza y con el corazón abierto para enamorarse por primera vez en su vida.

No obstante, las reticencias han llegado a la pareja de Mónica y Jordi, pero no por ellos sino por la madre de la joven. De hecho, al ver a su hija encandilada con su marido, ésta no duda en dejar claro que: “ni me gusta el novio ni me gusta que se haya casado”. Sin embargo, los dos jóvenes han tenido un flechazo a primera vista. ¿Conseguirá el catalán ganarse a Ana María?

Mira en la siguiente página el descuido de Mónica en el Jacuzzi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *