in

Un detalle en una foto delata la infidelidad que estaba cometiendo esta mujer. VIDEO

Una viaje de negocios que no era tal.

Muchos infieles confiesan que el engaño es todo un arte, que no ha todos les sale bien y que hay que saber hacerlo. Engañar tiene su ciencia aunque no lo creas…
Así quedo demostrado cuando esta joven mujer que se encontraba en un supuesto viaje de negocios y tenía programado enviarle unas fotos muy sexys a su esposo.


Sin darse cuenta olvido algunos detalles que dejaron completamente al descubierto su infidelidad, lo cual sin lugar a dudas genero la ira de su esposo quien creía que recibiría una agradable sorpresa sin imaginar lo que descubriría en estas fotografías.
Descubre en nuestra siguiente pagina cual fue este pequeño detalle y como este hombre descubrió la infidelidad de su pareja.

 

La foto que generó y dio por descubierta su infidelidad habla por si sola, además de ver a la esposa muy sexy y provocativa en ropa interior, también se puede ver en la imagen debajo de la cómoda, donde aparecen un par de botas masculinas ‘estratégicamente olvidadas’ en el suelo que abrieron, como no podía ser de otra manera, la caja de los truenos.

“Sé que no estás sola en la habitación del hotel“, escribió el despechado marido. “¡Estoy sola! Te lo juro bebé, sabes que nunca te traicionaría“, respondió Chelsea, aunque ya era demasiado tarde, el marido había visto el marrón.

 

La réplica de su esposo (por poco tiempo) fue lapidaria: “¿Por qué hay unas botas de hombre en la segunda foto que me mandaste? No puedo pasar por esto otra vez (para echar más leña al fuego), voy a llamar a un abogado“. Esto se acabooooo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *