,

Dos policías son pillados manteniendo relaciones íntimas en un coche patrulla.

La Policía de Rosario, en Argentina, está tratando de identificar a los dos policías de un vídeo que se ha hecho viral en el cual aparecen teniendo sexo en el coche patrulla. Diversos medios locales apuntan que las imágenes se suman a otros casos de escándalo en que policías argentinos son protagonistas de vídeos como el caso de las dos mujeres que se filmaron con plantas de marihuana decomisadas o el de unos agentes durmiendo mientras estaban de servicio. Os dejamos con el vídeo en cuestión.

“Esto es sumamente grave porque opaca todo lo bueno que la policía realiza todos los días”, lamentó el jefe de Policía en Rosario, José Luis Amaya, quien confirmó el pase a disponibilidad de la pareja de policías que … a bordo de un patrullero, ajenos a la radio que comunicaba la comisión de un robo, y que se filmaron, tal como trascendió este jueves con gran escándalo.

“Estamos notificando la medida del pase a disponibilidad, es una medida provisoria, se los aparta de la función diaria, se somete a investigación y después puede recaer alguna una sanción disciplinaria”, señaló el jefe policial a la prensa, al ser consultado por el suceso que habría ocurrido en julio pasado, pero que se conoció en las últimas horas y repercutió en la mayoría de los medios de comunicación del país.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Haza, actriz de Velvet, revoluciona Instagram con esta foto sin ropa.

En inglaterra despiden a este fontanero por publicar una comprometida foto de una clienta.