,

La increíble transformación de Oscar Reyes, Machu Pichu, de la serie Aída. ¿Sabrías decir de qué país es?

Oscar Reyes, el mítico “Machu Pichu” de la serie Aída.

Se cumplirán tres años desde el último capítulo de una serie que marcó un antes y después en la ficción española, “Aida” esa serie fue emitida por Telecinco entre el 2005 y 2014, dejándonos maravillosos momentos a lo largo de sus 10 temporadas, comenzó siendo una serie “derivada” de siete vidas, pero termino superando a su referencia.

Mauricio, Soraya, el Jonathan, Fidel, Chema, “El Luisma” o “El Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, por los fantásticos ratos que nos hicieron pasar cada domingo durante nueve años.

En el barrio Esperanza Sur también había un camarero que enamoró completamente a todos los espectadores por su gran paciencia con el dueño del Bar Reynolds: estamos hablando, del querido “Machu Pichu“, personaje interpretado por el famoso e increíble actor Óscar Reyes.

El “Machu Pichu” fue personaje muy querido por la población latina de nuestro país, que varias veces comentó el mismo Oscar Reyes, lo paraban en la calle para felicitarlo por su estupendo trabajo, solo que lo que todos estos fans no sabían, y se quedaron completamente con la boca abierta y el culo retorcido al enterarse, es que “Machu Pichu” no es de ningún país sudamericano, “Machu Pichu” nació fue en Tokyo, Japon.

La mama de Oscar Reyes es nada más y nada menos que una muy conocida bailadora de flamenco, que durante una gira que tuvo por el país de nipón conoció al de Oscar, quien solo vivió dos meses en Japón luego de nacer y después de traslado a Madrid .

En la siguiente página puede ver la espectacular transformación de Machu Pichu y su aspecto actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le regala unas bragas con vibradora su novia y las activa delante de su suegra.

tatuaje tribal y le hicieron una obra de arte

Fue a taparse un tatuaje tribal y le acaban haciendo una obra de arte.