,

Esta pulsera inteligente te avisa si vas pasado de copas!

VIVE es un curioso brazalete inteligente que fue creado por unos estudiantes de la Universidad de Washington, que al parecer promete ser la protección de muchas chicos a los que les encantan los tragos. Y es que si lo utilizas ya no vas a poder hacerte el fuerte y decir que pudes con mucho mas ya que ahora tus amigos sabrán si el ridículo que estás haciendo es debido a que te encuentras bajo las influencias del alcohol.

Este popular accesorio literalmente podría llegar hasta salvarte de un accidente o cualquier otro tipo de situación que podría ser provocado por llevar unas copitas de más.

Este novedoso brazalete se debe conectar a un teléfono inteligente, por medio de Bluethooth. De esa manera Este revisa los niveles de alcohol que se encuentren en tu cuerpo, y cuando la persona amante a las bebidas alcohólicas aun se encuentre en sus cabales, deberás apretar el dispositivo que te indicara si todavía hay conciencia y si podrás aun llevar la fiesta va en paz.

Sin embargo si ya no sabes ni cómo te llamas ni dónde estás parado, VIVE se comunicara con tus amigos, por medio del GPS de acuerdo a la ubicación en donde estés y avisara si estás seguro o no.

Este dispositivo podrá utilizarlo muy parecido como si manejaras tu red social, ya que tienes la posibilidad de mandar o recibir solicitudes de amistad y también podrán verse a través de este dispositivo, esto se podrá hacer siempre y cuando ambos hayan aceptado dicha solicitud.

El propósito de este innovador dispositivo es evitar el alto porcentaje agresiones sexuales ocurridas por el alcohol como violaciones; pues VIVE, aparte de salvar al que porta el brazalete, también disminuirá estas terribles experiencias, de la cual la mayor parte son chicas muy jóvenes

VIVE el brazalete será como una gran aspirina para padres tienen hijos que suelen salir mucho a fiestas por las noches, de este modo podrán saber que sus hijos regresaran sanos y salvos; además podrán saber también si tienen buenos amigos que a la hora de un incidente puedan ir a su rescate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La pirueta de una profesora delante de sus alumnos acabó con la docente en la cárcel.

morgue de Brasil, Puerta, Ruidos,

Escalofriante lo que vieron dos guardias de seguridad en una morgue de Brasil.