in

Por esta razón Sir Ridley Scott, abandona sus expectativas de filmar una segunda parte de ‘Gladiador’

Sir Ridley Scott decepcionado al ver el aspecto de Russell Crowe sus días de gloria en la arena ya pasaron de largo

A principios de marzo Sir Ridley Scott, conocido productor de películas como ‘Blade Runner’, declaró a ‘Entertainment Weekly’ su intención de realizar una segunda parte de ‘Gladiador’. Incluso a pesar de que el protagonista “Maximus” fallece al final de la película. “Yo sé cómo traerlo de vuelta”, afirmó con convicción, además de asegurar que Russell Crowe, actor principal de la cita, estaría muy involucrado en el proyecto. “Sí, ‘Gladiador’ fue en el 2000 y Russell ha cambiado un poco, pero estoy tratando de hacer que vuelva”, explicó.

No obstante, sus declaraciones tuvieron consecuencias inesperadas. Porque, tras la expectación formada, la prensa comenzó a buscar al actor neozelandés y se encontró con un hombre prácticamente irreconocible. Y es que Crowe a sus 52 años ya no es el mismo de antes. Sobre todo cuando arrastra más 100 kilos.

Durante la semana pasada Russell Crowe se tomó algunos días de descanso en Australia. Así, llegó hasta una cancha en Woolloomoolloo, Sidney, para jugar rugby junto a su hijo Tennyson, de 10 años. Aunque no pasó demasiado tiempo en tranquilidad, porque antes de que pudiese si quiera patear la pelota, decenas de flashes se lanzaron en su dirección. Posiblemente, porque que su evidente sobrepeso llamó la atención de los fans que paseaban por la zona… Pese a ello, Crowe intentó demostrar que su capacidad aeróbica no ha disminuido y realizó diversos ejercicios -como flexiones- y algunos trucos con el balón. Aunque sus movimientos no lograron convencer a nadie. Menos a los medios sensacionalistas que no han dejado de burlarse de su tripa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *