,

A este participante de Gran Hermano lo acaban de condenar a año y tres meses de cárcel.

Gran Hermano 14 / Telecinco

Es reincidente, nada más salir del programa ya fue condenado por el mismo delito.

Gran Hermano es el reality show que ha cambiado la televisión en España y podríamos decir que en el mundo. Desde su estreno el 23 de abril del año 2000 han paso por el concurso un total de 247 participantes, muchos de ellos han sabido aprovechar la oportunidad que le ha brindado participar en un concurso de este tipo y se han convertido en empresarios, han acabado su carreras y ejercen su profesión, otros los podemos ver aún por los platós de televisión.

La mayoría siguen la vida que tenía antes de entrar en el concurso, algunos caen en el olvido y otros son noticias por causar o ser víctimas algún suceso. Hemos sabido que Igor Basurko de Gran Hermano 14 ha sido condenado nuevamente, y decimos nuevamente, porque este el tercer delito de este tipo que se le conoce.

Nada más salir de la casa, se supo que engañó a una persona cercana y le robó su tarjeta de crédito para usarla en apuesta online. Igor ha sido condenado, esta vez, a un año y tres mese de prisión.

Igor de Gran Hermano 14

Según un periódico vasco, Igor se apropió de la tarjeta de crédito propiedad de una chica con la que había salido una noche y se gastó unos 2.300 euros en el juego online.

Esta es la tercera vez que comete este delito. Según la policía «sustraer la tarjeta de crédito de la chica con la que había ligado o eran conocidas suyas y apropiarse de la numeración de sus tarjetas de crédito, de las que detrajo cantidades de dinero que más tarde invirtió en apuestas online». El juez redujo la condena al haber, éste devuelto la totalidad de la cantidad sustraída.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *