, ,

Un nuevo estudio revela la parte más sexy del cuerpo de una mujer.

Se hizo una encuesta de 2000 personas.


Esto probablemente no será una gran sorpresa para algunos, pero en general, a los hombres nos gustan las mujeres con curvas.

Como parte de una mujer con curvas, también los hombre nos solemos fijar en el pecho, a menos que la mujer que tengamos de frente no los tenga o los tenga no muy grandes, entonces sí es seguro que no fijemos en el trasero principalmente.

Eso es lo que se desprende de estudio bastante detallado en la atracción de partes del cuerpo realizado por el sitio de reseñas de maquinaria de equipos de fitness FitRated.com.

FitRated encuestó a más de 2.000 hombres y mujeres, gays, heteros y lesbianas y les preguntó acerca de las formas del cuerpo y las partes del cuerpo que particularmente más despertaron su interés.

Las partes del cuerpo favoritas tanto de hombre como de mujer están muy claros.

Más del 40% de chicos heteros (y las mujeres lesbianas) que como  figura les encantan las mujeres con cintura pequeña y grandes caderas y las partes preferidas son los pechos de la mujer y su trasero. Un menor número de hombres les gusta el una forma de cuerpo esbelto y mujeres que se cuidan más su trasero.

¿En cuanto a mujeres mirando a un chico? Bien, saca las pesas y empieza a hacer bíceps : a las mujeres les encantan los hombre con  brazos grandes. Y sin tripa, por muchos brazos que tengas, pero tienes tripa, eso no ayudará para despertar el interés de una mujer. Así que ponte a todo y despréndete de esa tripa.

Fuente: Maxim


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *