in

Fue engañada: creyó haber comprado un gato Sphynx de 700$, pero esto fue lo que pasó semanas después.

No es necesario gastarse dinero en comprar un animal de compañía, en eso estamos de acuerdo, sobretodo por la gran cantidad de animales abandonados que hay en los refugios. Hay miles de animales esperando que alguien los adopte y le de un hogar donde recibir cariño.

Aún así respetamos a las personas que compran animales como mascotas de compañía, sienten cierto cariño o predilección por una raza determinada y tienen el derecho de hacer con su dinero lo que quieran. Pero en una ciudad de Canadá y más concretamente en Alberta, ha pasado un hecho bastante indignante, han estado afeitando gatos normales para hacerlos pasar como gatos de la raza Sphynx.

 

Anomalía genética.

Los Sphynx son una raza que, debido a una anomalía genética, tienen el pelo tan corto y suave que parecen calvos. Esta raza es originaria de Canadá, aunque tanto por el nombre como por su aspecto, mucha gente los relaciona con Egipto.

Se han dado varios casos. Los estafadores afeitan al animal, le cortan los bigotes y venden al felino por unos 700$. Los pobres animales sufren heridas que se pueden infectar y traer muchas complicaciones.

Estos gatos eran depilado para hacerlos pasar como gatos de la raza Sphyn.

 

El pequeño Vlad fue adquirido por JoAnne Dyck por 650$. Su carácter era esquivo y apenas se dejaba tocar hasta que se dio cuenta que el `por el dolor que estaba padeciendo el pobre animal.

Loading...

 

Shayla Bastarache también fue víctima de este engaño, adquirió uno de estos gatos por 650$. Es el gato negro de las fotografías. En la fotografía vemos como incluso le cortaban los bigotes.

 

De momento no se han identificado a los culpable de estos hechos, pero esperamos que el peso de la justicia caiga sobre ello muy pronto.

 

Fuente: La Voz de Muro

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *