, ,

¿Qué fue de Natalia Estrada? A esto se dedica y este es su aspecto en la actualidad.

Natalia Estadra es una famosa actriz y presentadora española. Nace en Gijón en el 1972 y ya con 16 años se traslada a Madrid para completar sus estudios de ballet clásico y flamenco en el Conservatorio Real.

La conocimos a principio de los años 90 en televisión, cuando participó en diferentes programas de Telecinco. Su belleza y físico la convirtieron enseguida en una de las mujeres mas deseadas de España. Debutó en la televisión con 18 años cuando sustituyó a Penelope Cruz en el programa la Quinta marcha.

En el verano del 92 presentó el concurso de Bellezas al Agua y sustituyó a Arancha del Sol en el espacio Vivan Los Novios, junto a Andoni Ferrero.

 

Debutó en el cine con la película Aquí, el que no corre…vuela (1992), en la que comparte cartel con Arturo Fernandez, Maria Barranco y José Coronado.

En aquellos años era habitual verla co-presentando programa y galas, aunque su fama fue un visto y no visto. De repente desapareció de la televisión y se conoció que se había casado y mudado a Italia.

Se casó con el italiano Giorgio Mostrata y se instalaron juntos en Milán, donde también se hizo muy popular. Allí condujo espacios como: Discoring, II Quizzone, Campioni di bello, La sai última y Anima mía.

En la siguiente página puedes ver el aspecto y a lo que se dedica en la actualidad de Natalia Estrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un portal de Internet de noticias graba a Mischa Barton (The O.C.) mientras sufría un brote psicótico.

Irene Junqueras, Twerking, Baile, Zapenado, Cristina Pedroche, Despacito,

El Twerking de Irene Junqueras que revoluciona las redes sociales.