,

Esta es la historia de Gavin, el niño de los memes de las mil caras

chistes, el niño de los memes, Gavin, gavin el niño de los memes, gavin mastodon, gavin mastodon biografia, gavin mastodon quien es, gavin meme, gavin niño meme, home, humor, meme del niño, memes

Gavin el niño de los memes.

Su nombre es Gavin es el sobrino de 5 años de la estrella de Vines, Nick Mastodon de 30 años resiente en Minnesota. Nick fue una de la primeras estrella del la red social de videos cortos  gracias a sus videos con películas de Disney. En noviembre de 2013, hizo el Vine “Suck a Dick”  con su amigo Dustin Hatzenbuhler convirtiéndose viral en poco tiempo (22 millones de bucles y subiendo).

“No es lo más gracioso que hemos hecho” admite Mastodon en una conversación telefónica mantenida con el diario nymag.com , “Pero a mucha gente les pareció bastante gracioso y a partir de ese momento empecé a poner a mi sobrino Gavin, que en ese momento tenía 2 años, en mis videos. A la gente le encantaba cuando salía mi sobrino y no entendía muy bien porqué” 

En la primevera de 2014, Mastodon posteó un inocente vine de Gavin con un camaleón encima de su cabeza. No esperaba mucho de ese video, pero en poco tiempo se viralizó de manera espectacular.

https://vine.co/v/M1WpVL3bYmm

“La gente empezó a compartirlo y a comentar sobre las reacciones de Gavin y eso pues fue fantástico” “Nos permitió encontrar la manera de fotografiarlo en situaciones graciosas con las diferentes caras”. 

¿Quién no ha visto un meme de él?

“Hizo un montón de caras y es algo que parece que le gusta a la gente y él las hace sin ningún esfuerzo”

chistes, el niño de los memes, Gavin, gavin el niño de los memes, gavin mastodon, gavin mastodon biografia, gavin mastodon quien es, gavin meme, gavin niño meme, home, humor, meme del niño, memes

Gavin siguió apareciendo en los videos de Nick los siguientes dos años y de repente, todos los video empezaron a viralizares. “Todo empezó a subir como la espuma a partir de junio, cuando grande páginas de memes empezaron a utilizar la fotografía de Gavin para sus chistes. Y entonces Gavin estaba por todas partes”

En la siguiente página puedes ver una recopilación de los memes más graciosos de Gavin.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

George Michael muerte a los 53 años

Muere George Michael a los 53 años de edad.

¿Quién se acuerda del niño más fuerte del mundo? ¡Pues este es su aspecto actual!