in ,

Novios estaban felices en su luna de miel, hasta que llegó la hora de cumplirle como esposa. Lo que paso no lo creerás.

El llegar virgen al matrimonio es una decisión que muchas mujeres toman gracias a su Valores inculcados por su familia, la educación recibida y la formación religiosa, puede que quieras llegar virgen al altar por una convicción personal o una tradición familiar o religiosa, sea como sea, debes tomar en cuenta que es una meta difícil de cumplir en nuestros dias, sin embargo no es imposible.

Este es el caso de una pareja de jóvenes enamorados, en donde la novia procedía de una familia muy reservada y chapada a la antigua, en donde llegar virgen al matrimonio era una costumbre que debía respetarla, por lo cual durante la etapa de enamoramiento o noviazgo jamás llegaron a tener intimidad.

Hasta ese entonces el amor se alimentaba a base de besos y caricias, la relación tenía clara la idea, que antes del matrimonio no podrían tener nada mas de eso.

Se casaron, tuvieron una gran celebración por fin había llegado el día tan importante, estaban acompañados de amigos y familiares, se consumaba la boda más importante de toda la región, bebidas, comida, y baile marcaban la animada celebración, todo parecía marchar de maravilla hasta ese momento.

Terminada la celebración llega el momento tan esperado por el novio, ya ahora esposo y tenía que iniciar la tan anhelada luna de miel, esa noche que parecía que nunca llegaría estaba a unas horas de consumarse, reservaron un hotel lujoso para consumar el acto, que para muchos es considerado el mejor día de la vida.

Llegaron a la habitación, velas aromáticas y luz tenue acompañaba el preámbulo de lo que sería la luna de miel, la novia se encontraba nerviosa, no podía ser de otra manera ya que era su primera vez, el novio un tanto pasado de copas por la celebración de la boda, tampoco tenía idea de lo que estaba por pasar.

Trataron de iniciar el acto pero ella se llevó el susto de su vida, estaba frete a un hombre prodigioso muy bien dotado, una maravilla de la naturaleza, en el primer intento la novia se dio cuenta que sería más complicado de lo que ella tenía en mente. comenzó a sudar con solo verlo.

El novio se cansó de que de tanto intentar no estaba funcionando, la tomó por la fuerza, ella entró en pánico y logró alcanzar la botella de champagne y terminó rompiéndole la cabeza.

Lo que al inicio todo era amor incondicional, la historia no terminó tan bien como deseaba en espacial la novia.

Para mirar lo que pasó luego mira el siguiente video en nuestra siguiente página.

 

Fuente: Youtube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *