in

Creían que había muerto de una borrachera, pero se despertó en la morgue pidiendo una manta.

borracho

Hacer el chiste es fácil. Lo que le pasó a este joven polaco de 25 años es que se pegó una juerga de muerte. Tal es así que, tras una borrachera de escándalo en la región de Kamienna Gora, Kamil se desmayó y despertó horas más tarde en la morgue.

Toda una pesadilla para él y sus amigos, los mismos que le acompañaban en una fiesta cuando perdió el conocimiento, según informa el diario británico Metro.

Cuando lo trasladaron al hospital, los médicos certificaron su muerte a consecuencia, adujeron, de la enorme ingesta de alcohol y un supuesto coma etílico. Su cadáver fue trasladado después a la morgue.

Los golpes que el joven propinó en el depósito de cadáveres, horas más tarde, alertaron a un guardia de seguridad. Cuál fue su sorpresa cuando, al ir a ver quién estaba armando semejante escándalo, se encontró a un joven desnudo, frente a la puerta, pidiéndole una manta. Kamil había despertado, como si hubiera regresado al mundo de los vivos desde el más allá.

El responsable de seguridad se puso rápidamente en contacto con la Policía, que volvió a trasladarlo al hospital para el pertinente reconocimiento médico. Se encontraba en perfecto estado de salud y regresó a casa vivito y coleando. No estaba muerto… andaba de parranda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *