in

Habla en Espejo Público por primera vez el “Repartidor” de la broma del “Cara Anchoa”

“Quiero que dejen de perseguir al Youtuber” “No lo increpen más”

Cara anchoa, repartidor habla por primera vez

El video del año, aunque se haya producido en el mes de diciembre, va a ser sin duda la broma que le hizo el Youtuber Mr Gran Bomba a un repartidor de una empresa de mensajería. Es tal la repercusión que el mismo Youtuber tuvo que abandonar las redes sociales días después debido al acoso social que sufría.

Sergio Soler, que es como se llama realmente el autor de la broma, está sufriendo un auténtico calvario, él y su familia; recibiendo incluso amenazas de muerte.

La víctima de la broma, conocido como el “repartidor”, no quiere dar a conocer su identidad hasta que no llegue el día en el que se celebre el juicio por la agresión.  Este jueves dio una entrevista al programa Espejo Público para dar su versión de los hechos y para pedir a la gente que deje de increpar a Youtuber y a su familia. «que no increpe al youtuber ni acuda más a su domicilio» “Quiero que dejen de perseguir al Youtuber” “No lo increpen más”

Su versión: «Me llamó dos veces ‘cara anchoa’. Estaba trabajando y tenía mucha tensión encima». También asegura que «le pedí varias veces que se fuera, no lo hizo y me lo quité de encima así»«El vídeo está manipulado» Y como esta pendiente de una demanda, no puede dar más datos.

En la siguiente página puede ver la entrevista completa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *