in

La invitación de 15 años que se hizo viral y en la que se han apuntado 1,2 millones de personas.

https://youtu.be/MNwAPLYtfNY

Un acontecimiento muy importante es las familias mexicana.

La celebración de los 15 años de una hija en las familias mexicanas es un acontecimiento muy importante, casi al mismo nivel que una boda. Se celebra el paso de niña a mujer de las hijas de las familias en latinoamérica. En el evento las familias invierten una suma importante de dinero: vestidos fastuosas, book de fotos, banquetes, orquestas, baile, djs , luz y sonido, son algunos de los gastos que tiene que afrontar los padres.

Esta familia estaba en la preparación de los 15 años de su hija Rubí, cuando en un momento des descanso decidieron hacer un video de invitación para sus familiares y más allegados de la comunidad donde residen en Villa de Guadalupe en el poniente de San Luis Potosí, México.

El video fue publicado por la empresa encargada de organizar el festejo el 30 de noviembre y en dos días acumuló cerca de un millón de reproducciones. Después fue copiado y subido a la red de videos, Youtube y fue ahí cuando se descontroló provocando el fenómeno viral que ahora.

 

Rubí se ha convertido en un estrella internacional.

La repercusión ha sido tan gran que muchas página de humor en Facebook, Twitter e incluso programas de televisión mexicana, han creado un sinfín de memes y video con los que se auto invitan a la supuesta fiesta.

La popularidad de Rubí esta tan grande que recientemente fue recibida como si de una estrella internacional se tratase a su llegada a un aeropuerto mexicano.

Este un recopilatorio con los mejores memes de XV cumpleaños de Rubí.

¿Por qué se convirtió en viral?

 

Fuente: Youtube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *