,

Un joven se tira a una piscina llena de tiburones y casi no lo cuenta.

De por sí estas generaciones están destinadas a una vida menos longeva, y haciendo estupideces de este tipo, ¿a dónde vamos a parar? Pero bueno, todos sabemos que universitarios + alcohol no es una buena idea, y menos durante un springbreak, pero qué se le va a hacer, sólo nos queda pedir por que sus malas decisiones no los maten.

El siguiente video aparece en la cuenta de Instagram Total Frat Move, donde podemos ver a distintos universitarios en las situaciones más locas que te puedes imaginar; y esta tal vez sea una de las más alocadas, pues estos chicos estan cerca de un tanque con tiburones, en el Atlantis Paradise Island resort, de las Bahamas.

De repente a uno se le ocurre saltar y, mientras intenta salir, un tiburón se acerca a él rápidamente, mientras que su amigo le grita: “Amigo, ¡sal, sal, sal!”.

Afortunadamente, el chico (quien creo estaba borracho, uno no hace esas cosas sobrio), sale de la piscina intacto. No sé que tan ingenioso es que un destino para “spring breakers” tenga un tanque con tiburones, por obvias razones.

 

Comin in hot. @tfmspringbreak

Una publicación compartida de TFM (@totalfratmove) el

Y’all gotta stop jumping in shark tanks (but if you do, send the videos to instagram@totalfratmove.com)

Una publicación compartida de TFM (@totalfratmove) el


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bikini Bean Expresso: la cafetería donde las chicas te sirven el café ligeras de ropa.

Esta pareja vive como sería envejecer juntos y llegar a los 70 años en un experimento.