,

Un joven con tan solo 23 años se convierte en padre y abuelo a la vez!

El mundo es un lugar extraño, lleno de matices, de rarezas y singularidades que casi parecen sacadas de la ciencia ficción. Pudiera parecer que no existe nada capaz de sorprendernos, sin embargo, por suerte o por desgracia eso no es así: el portal Likemag.com ha dado a conocer un caso extremadamente particular, el caso de un joven de 23 años que se ha convertido en padre y abuelo con solo una semana de diferencia.

La noticia, en parte, tiene truco, no todo es tan literal como podríamos pensar, aunque no deja de ser un caso anecdótico y chocante. Tommy Connolly, un joven estudiante de 23 años, es el protagonista incuestionable de esta historia. Cuando su prima, una chica de 17 años, le envió un mensaje de auxilio a través de su cuenta de Facebook, Connolly tuvo a bien de acogerla y ayudarla. La muchacha tenía un historial completo de adicciones, había dejado la escuela, se había quedado en la calle y, como colofón, estaba embarazada.

Sin embargo, gracias a la intervención de su primo, la vida de la joven cambió radicalmente: Tommy nos e limitó a acogerla si no que además la adoptó legalmente y se convirtió en su tutor. Una semana más tarde, su prima dio a luz a un bebé, y nuevamente inició los tramites para convertirse en el responsable de la pequeña. De esta manera, tanto su prima como el hijo de esta, pasaron a convertirse, respectivamente, en su hija y su nieto.

La historia rápidamente corrió en las redes sociales, donde devino en un auténtico fenómeno viral que les sirvió para recaudar, solo en 18 días, más de 40.000 dolares. Con ellos, tanto Tommy como su nueva y creciente familia, pudieron sufragar muchos de los gastos que se les acumulaban.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así ha crecido la hija del malogrado actor Paul Walker.

¿En qué dirección va el autobús? La inmensa mayoría de los adultos son incapaces de resolverlo.