in

La broma sobre extraterrestres más cruel jamás filmada ¡Hasta tú te la hubieses creído!

extraterrestres

Cuando la vida extraterrestre nos visita.

Cuando uno se pone a pensar en planteas y galaxias, los millones de años luz que hay entre un astro y otro, y que no se sabe lo grande que es el universo, nos damos cuanta lo insignificante que somos, lo micro que es nuestro planeta y nuestra galaxia.

De todos esos planetas, galaxias que pueden existir en el universo puede que haya una posibilidad que exista vida extraterrestre, es bastante improbable, pero el ser humano desde que tiene uso de razón tecnológico ha puesto todo su empeño en la búsqueda de algún resquicio de vida fuera de nuestro planeta, un afán de encontrar vida un poco también para no sentirse tan solo en el universo.

También te puede interesar: Una mañana al abrir el refrigerador en la Oficina encontró la cabeza de su Jefe. ¡ATERRADOR!

La mayoría de las personas creen que puede haber vida inteligente en otras galaxias, pero una cosa es pensar que la hay y otra es saber que nos visitan. Tendríamos miedo a lo desconocido, a las intenciones, si son buenos o malos, si son tan sumamente inteligentes como para entendernos y si vienen en son de paz o a aniquilarnos.

En 10 años podríamos tener contacto con vida exterior.

La Nasa prevé que tendremos contacto con vida extraterrestre en 10 años, así lo afirmo recientemente la científica jefe, Ellen Stofan. Estamos centrados en buscar medio habitables y vida extraterrestre.

“Creo que vamos a tener fuertes indicios de vida más allá de la Tierra dentro de una década, y creo que vamos a tener pruebas definitivas dentro de 20 a 30 años”, dijo Ellen Stofan. “Sabemos dónde buscar. Sabemos cómo mirar. En la mayoría de los casos tenemos la tecnología, y estamos en el camino de su aplicación. Y así creo que estamos definitivamente en el camino.”

Por su parte, el colega de Stofan, Jeffrey Newmark, director interino de la NASA de heliofísica, estuvo de acuerdo con sus predicciones.

“Definitivamente no es un sí, es una cuando”, dijo Newmark.

primer-contacto-extraterrestre

Broma con todo lujo de detalles.

Pero hasta que ese momento llegue los humanos nos tendremos que conformar con disfrazarnos de marcianos y ver películas de colonizaciones más o menos pacificas de nuestra tierra. Es el caso de este canal brasileños especializado en gastar bromas de cara oculta a gran escala. Se trata de una broma que realizaron en el programa brasileño de Silvio Santos, en la que hacen creer a los protagonistas que un platillo volante acaba de aterrizar delante de sus narices.

extraterrestres

La broma es tan bien hecha que la cara y las reacciones de los pobre inocente de esta broma es todo un poema yo me temía en cualquier momento algún desmayo a ataque de ansiedad.

ovnis-broma-pesada

En la siguiente pagina puede ver la broma completa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *