in ,

Se llama Sandra Lee y en Youtube es conocida como la “Doctora revienta granos”. Y ya tiene más de 1 millón de fans.

Planta cara al acné severo con un gran armamento quirúrgico.

Esta dermatóloga californiana tiene como deber acabar con el acné severo (granos) que afecta a sus pacientes, para ello va a utilizar todas las armas que estén es su poder, y no es una persona que se de por vencido fácilmente.

Es Sandra Lee y en youtube la conocen como la Dra. Pimple Popper (Dra. Revienta Granos). Su cuenta ha alcanzado el millón de fans y sigue subiendo como la espuma. Llama la atención la metodología quirúrgica que utiliza en sus intervenciones. Según la ciencia, ver este procedimiento calma a todo aquel que lo observa.

Quitar granos, limpiar cara de acné, le ha ido tan bien que al completar un millón de suscriptores editó, a modo de regalo para sus fans, un video recopilatorio de 50 extracciones de granos hechas por ella misma.

Esta vez su último video es la extirpación de un profundo grano que llevaba alojado en el cuerpo del paciente más de dos años.

En todos los videos consigue su objetivo: extraer los granos.

En ella lleva a cabo lo que se conoce como una “biopsia por punción”, y como todos sus videos no podrás creer lo que sucede.

Si a ti te resulta relajarte ver estas imágenes te invitamos a que mires el video, pero si de lo contrario no te agradan, te recomendamos que no lo visones sino quieres echar lo que acabas de comer.

 

Fuente: Youtube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *