in

La Voz: Los celos de Melendi lo enfrentan a Maluma. Mira el motivo.

Celos por lo que hizo Maluma en un concierto con su ex.

La Voz España está a punto de finalizar su cuarta edición. Es el talent show musical más visto hasta el momento con audiencias que baten récord en cada edición. La celebración de los segundos directos han deparado la selección de los semifinalistas elegidos por los coatches y la decisión no resultó nada fácil debido al elevado nivel de los participantes.

coaches-cantan-antonio-orozco-solidario_mdsvid20161123_0238_17

Maluma visitaba el plató de La Voz España para interpretar su éxito “Borró cassette” junto a Belinda, Bandile y Shara, del equipo de Melendi, pero al terminar la actuación éste le salto una indirecta que el público y todos los que estaban allí presente se quedaron asombrados, con cara de no saber lo qué estaba pasando en ese momento. Hasta el propio Maluma puso cara de no saber qué estaba pasando.

“La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario“, le espetó Melendi. Rápidamente, el presentador, Jesús Vázquez pidió una explicación a Melendi de qué significaba esa frase.

cyircsgxubi_zfh

Y es que en el concierto que el cantante colombiano dio en Madrid hace pocos días, subió a una chica al escenario para que le acompañara en una canción romántica. Resulta que esa joven es Dama la ex de Melendi con la que tiene un hijo y con la que tiene una relación maravillosa. El cantante dijo que al otro día le llegaron un cantidad enorme de mensajes contándole lo sucedido.

La aclaración de Melendi dejó atónito al invitado. “Si sé que era ella hubiera subido a otra“, le respondió Maluma, y después zanjaron la polémica dándose la mano.

 

En la siguiente página puede ver el momento en el que Maluma sube al escenario a la ex de Melendi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *