, , ,

Los 10 países alrededor del mundo más baratas para alojarse.

Si viajas a alguna de estas ciudades tu cartera no se resentirá demasiado.

Todo el que viaje a menudo sabe que cada vez que visitas un país son muchos los gastos que conlleva, no solo el billete de avión, tren o barco. Tienes que planificar bien el trayecto, la estadía, la comida, las actividades y un largo etcétera. Te proponemos un la lista de 10 países donde el del alojamiento no será un problema. Habitaciones desde 4$ hasta un máximo de 50$. Todo sea dicho, no te esperes grandes lujos ni hoteles con estrellas. Si lo importante es conocer mundo, más que lujo y comodidad, échale un vistazo a este artículo.

NICARAGUA

shutterstock_372240388

En el precioso país de centroamericano una habitación doble con baño te puede salir por 25$ el día (hostal), bajando a 6$ si solo te quedas a dormir pero teniendo que compartir habitación con más viajeros o por 5$ puede dormir en una hamaca típica.

TURQUÍA

shutterstock_283627868

La mayoría de los albergues en Turquía rondan los 20 – 30$ la noche.

SRI LANKA

shutterstock_155054519

El hospedaje en el país asiático es bastante económico, una cabaña en la playa con desayuno incluso te pude salir por unos 20$ el día. También tienes la opción de alquilar una casa de huéspedes con impresionantes vistas.

CAMBOYA

http://asiaparadise.es
asiaparadise.es

Hospedarse en Camboya tan solo te costara 4$ la noche en una habitación con ventilador. Si quieres una habitación con aire acondicionado ya estamos hablando de unos 8$ el día.

TAILANDIA

Tailandia
pangea.es

Encontrar una habitación barata en la ciudad te costará $7 dólares. Si estás en las islas, o quiere una pieza con aire acondicionado, tendrás que pagar por lo menos $ 17 dólares. Los Hoteles cuestan alrededor de $ 40 dólares por noche, y los complejos más grandes, como los bungalow en la playa, te saldrán $50 USD aprox.

NEPAL

pangea.es
pangea.es

En Katmandú , una habitación de hotel puede variar entre los $5 y los $25 dólares

PERÚ

shutterstock_254110993-2

Una habitación compartida en un hostal puede costarte alrededor de $8.15 USD por noche, la pieza privada y con baño te saldrá entre $25 y $35 dólares. Los Hoteles económicos comienzan desde los $30 dólares por noche.

INDONESIA

veviajes.com
veviajes.com

Una pieza doble en un hostal puede costarte entre $2 y $4 dólares. Los precios de alojamiento en Bali o en las islas turísticas más populares de Indonesia son generalmente más caros (la misma pieza te puede salir entre $11 y $17 dólares).

RUMANÍA

touristforum.net

Por $8.12 USD podrás dormir en un hostal, pero si quieres una habitación privada esta te costará entre $25 y $40 dólares. Una pieza en un hotel barato te comenzará costando alrededor de $40 USD.

SUDAFRICA

ciudad-del-cabo-en-sudafrica

Dormir en una pieza compartida en un hostal te costará $10 USD.

Fuente: www.cutypaste.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los impresionantes murales de Linus Lundin

Indi Cowie la chica que nos ganaría jugando al futbol.