, ,

Llega el futuro, llegan las Nike HyperAdapt 1.0

Tras faltar a su cita con el futuro, Nike pone a la venta las zapatillas que se atan solas.

Después de faltar a su cita con el futuro en 2015, Nike parece estar cerca de hacer realidad sus famosas deportivas Power Lace autoenlazables de Marty McFly… o casi. Porque Nike podrá a la venta el próximo noviembre basadas en su tecnología HyperAdapt 1.0. Un sistema parecido al imaginado hace varias décadas atrás.

 

nike1

 

 

Las HyperAdapt 1.0 se venderán solo en establecimientos seleccionados de EE.UU. y probablemente en una edición limitada. No hay muchos más detalles sobre su funcionamiento, más allá de que el sistema es capaz de apretar el contorno de la deportiva y de ajustar su nivel de presión al gusto del portador. Esta acción va acompañada de un juego de luces LEDs que también indican el nivel de carga de la batería del sistema que dura aproximadamente unas dos semanas.

 

Nike lleva años trabajando en este proyecto con un éxito bastante limitado y jugando con las subastas de prototipos. Pero ahora por fin, parece que las HyperAdapt 1.0 pueden ser el inicio del futuro del deporte…o de regreso al futuro.

Fuente: www.clipset.20minutos.es

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 pasteles de “Mi vecino Totoro” tan perfectos que dan mucha pena comérselos.

Joven suspende su boda al ver video de la despedida de su novia.