in

Llevaba 22 años sin comer carne, mira la reacción después de volverla a probar.

come carne por primera vez

Stephanie Potakis es la directora de casting del medio satírico The Onion en la ciudad de Chicago. Es vegetariana y llevaba la friolera de 22 años sin probar la carne, accedió al experimento que propusieron los responsables del canal de Youtube A.V. Club y que era sentarse en un mesa de unos de los mejores restaurante de la ciudad del viento y degustar los mejores platos de carne que allí elaboran.

Accedió a ello ya que estaba preparada para tan sacrificado cometido. El primer plato fue un muslo de pollo asado. La reacción es digna de ver, le encantó su sabor. Tambien probó el un hueso guisado de el que dijo que era su nuevo plato favorito, pero el plato fuerte de las sensaciones vino cuando degustó las dos tipos de ternera que allí se sirven. Literalmente dijo: “Es como una mantequilla que no sabía que existía pero que sabe a carne”

Esta experiencia fue tan satisfactoria que abrazó al cocinero y llegó a decir que comerá carne “hasta el día que me muera” y que será difícil que vuelva a probar vegetales.

En la siguiente página puedes ver el experimento completo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *